IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Fabricante
Vidasemillaonline
Marca
Natural
Tipo de cultivo
Flor
Tipo de semillas
Flores Importada Meliferas
Unidades por envase
40
Peso de la unidad
0.01 g
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
40

Descripción

La zinnia "Alfombra persa" (Zinnia angustifolia) de hoja estrecha es una planta anual de crecimiento amplio que crece entre 30 y 40 cm de altura. Forma tallos erectos, densamente ramificados, con hojas estrechas, puntiagudas y peludas.
Una planta puede desarrollar varias docenas de inflorescencias. La variedad "Alfombra persa" produce flores bicolores que adoptan diferentes colores, desde el blanco, el amarillo, el rojo y naranja. Las flores se agrupan en inflorescencias dobles, semidobles y simples que alcanzan de 4 a 5 cm de diámetro. Zinnias se ven muy bien durante los veranos calurosos y soleados. La zinnia de hojas estrechas se planta a menudo en bordes, macizos de flores y en cajas de balcones. Sus flores atraen a un gran número de mariposas.

La zinnia de hojas estrechas debe crecer en lugares soleados, cálidos y protegidos del viento. Las plantas necesitan un calentamiento rápido de los suelos que también son moderadamente húmedos, permeables, fértiles y ricos en humus.

LACOMPRA ES POR UN SOBRE que contiene 40 de semillas de zinnia "Alfombra persa".


Altura de la planta: 30 - 40 cm.
Uso: Ornamental - bordes, macizos de flores, cajas de balcón
Período de floración: julio - octubre.
Color de la flor: bicolor, combinaciones de blanco, amarillo, carmesí, rojo y Naranja.
Follaje: hojas estrechas, puntiagudas, peludas.
Tipo de flor: inflorescencias dobles, semidobles y simples.
Sitio: soleado, cálido, protegido del viento; Suelo moderadamente húmedo, permeable, fértil.

Germinación

Nuestra atención está enfocada en vender semillas de la más alta calidad. Sin embargo, las plantas son organismos vivos y su germinación depende de muchos factores, como la temperatura, el tipo de suelo, la humedad y la frecuencia de riego, el período de siembra, la fertilización, el uso de productos fitosanitarios y otros factores atmosféricos por lo que no nos hacemos responsables de las plantas si no se cumplen las condiciones adecuadas para cada especie.