en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Fabricante
Vidasemillaonline
Marca
Hortaflor
Tipo de cultivo
especias
Tipo de semillas
Aromaticas y especias Importada Meliferas
Peso de la unidad
1 g
Formato de venta
Sobre
Unidades por pack
200

Descripción

Semillas de Anis Verde
Contenido del sobre 1 gramos, aproximadamente 200 semillas

El anís es una planta anual con brotes elevados, que producen hermosas inflorescencias umbeleadas; Crece alrededor de 50 centímetros de altura. A fines del verano, esta variedad produce semillas que pueden cosecharse tan pronto como se vuelvan de color marrón. Las semillas secas con un aroma característico se utilizan comúnmente en la cocción, así como en la producción de alcohol. Las semillas de anís también se utilizan para hacer infusiones, que son un excelente remedio para la tos y los problemas estomacales.

Cultivo: siembre las semillas directamente en el suelo en espacios de 30 cm de marzo a abril. Las semillas germinan en dos semanas. Después de que las semillas hayan germinado, cultive las plantas en hileras en espacios de 5-6 cm. Esta variedad prefiere suelos fértiles en posiciones soleadas cubiertas.

Cada paquete contiene un gramo de semillas.
Aproximadamente 200 semillas

Debido a que estas semillas son importadas desde el extranjero pueden no contener textos o instrucciones en español.

Estas semillas provienen de los mejores fabricantes de la Unión Europea y pasan por un control de calidad de varias etapas antes de ser cuidadosamente empacadas y enviadas. Cumplen con los estándares más altos de los países de la Unión Europea.

Germinación

Nuestra atención está enfocada en vender semillas de la más alta calidad. Sin embargo, las plantas son organismos vivos y su germinación depende de muchos factores, como la temperatura, el tipo de suelo, la humedad y la frecuencia de riego, el período de siembra, la fertilización, el uso de productos fitosanitarios y otros factores atmosféricos por lo que no nos hacemos responsables de las plantas si no se cumplen las condiciones adecuadas para cada especie.