IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Fabricante
Vidasemillaonline
Marca
Premium Seeds
Tipo de cultivo
Flor
Tipo de semillas
Flores Importada Meliferas
Unidades por envase
120
Peso de la unidad
0.01 g
Formato de venta
Sobre
Unidades por pack
120

Descripción

Zinnia flor de Dalia es una mezcla de plantas anuales sobresalientes que crecen alrededor de 80 centímetros de altura, con sus brotes ramificados en la sección superior, que producen magníficas inflorescencias redondas de varios colores. Las variedades florecen desde mediados de junio hasta las primeras heladas en otoño. Zinnia flor de Dalia es muy recomendable para usar como flor cortada en arreglos florales hermosos o en ramos, o en macizos de flores.

Crecimiento: sembrar las semillas a cubierto. Las semillas germinan en 10 a 14 días a 16-20 ° C. Plante las plántulas en el suelo cuando hayan producido de 3 a 5 pares de hojas. Recoger la primera yema floral ayuda a ramificarse y promueve una floración rica. Las plantas crecen mejor en suelos fértiles bastante húmedos en posiciones soleadas.

Cada sobre contiene aproximadamente 120 semillas

Crecimiento: sembrar las semillas a cubierto y posteriormente transplantar. Las plantas requieren suelos fértiles y posiciones soleadas.

ESTAS SEMILLAS SON DE CALIDAD PREMIUM IMPORTADAS

Debido a que estas semillas son importadas desde el extranjero pueden no contener textos o instrucciones en español en su empaque.

Estas semillas provienen de los mejores fabricantes de la Unión Europea y pasan por un control de calidad de varias etapas antes de ser cuidadosamente empacadas y enviadas. Cumplen con los estándares más altos de los países de la Unión Europea.

Nuestra atención está enfocada en vender semillas de la más alta calidad. Sin embargo, las plantas son organismos vivos y su germinación depende de muchos factores, como la temperatura, el tipo de suelo, la humedad y la frecuencia de riego, el período de siembra, la fertilización, el uso de productos fitosanitarios y otros factores atmosféricos por lo que no nos hacemos responsables de las plantas si no se cumplen las condiciones adecuadas para cada especie.